Tu mejor entrenador físico en Madrid

Un entrenador físico en Madrid ejercita a personas individuales o grupos en actividades deportivas o de fitness. Estas actividades pueden incluir entrenamiento cardiovascular, de fuerza, de flexibilidad o de movilidad, entre otros.

¿Qué habilidades tiene un entrenador físico?

Este profesional del deporte dirige y enseña a las personas cómo llevar a cabo los ejercicios correctamente, rutinas, monitoriza el proceso y ofrece motivación cuando es necesario. Esta figura minimiza los riesgos de lesión y te ayuda a que consigas tu objetivo de tener una vida saludable.

En cuanto a los conocimientos que deben tener, lo más importante es que entiendan el impacto del ejercicio físico en el cuerpo. En algunos casos, pueden servirte de guía en nutrición y estilo de vida. Deben ser capaces de dar apoyo a sus clientes, así como aconsejar cómo hacer los movimientos de forma correcta. Sus habilidades principales deben ser:

  • Conocimiento sobre salud y fitness

Nuestros entrenadores entienden a la perfección la relación entre el ejercicio físico y la nutrición. Esto incluye conocimiento de anatomía, biomecánica y psicología del deporte. De esta forma, podrán dar mejores consejos acerca de perder peso, ganar músculo o mejorar la salud cardiovascular, entre otros.

  • Gestión de relaciones personales

Es muy importante que tengan habilidades de comunicación, así como programas de ejercicios adaptados a las necesidades individuales de cada uno. Es crucial escuchar y atender al feedback que dan los clientes.

  • Liderazgo

Estos profesionales tienen que liderar una clase con muchas personas, lo que requiere tener de una presencia energética, una actitud empoderada y empatía por los demás. El objetivo en una clase grupal es crear una mentalidad de equipo, así como un ambiente de apoyo en el que los clientes quieran trabajar duro y disfrutar al mismo tiempo del ejercicio.

  • Motivación

Suelen crear un ambiente en el que las personas se sienten motivadas por alcanzar sus metas. Tienen habilidades para inspirar a los clientes, incluyendo tablas que, además de efectivas, son muy divertidas.

Entrenamientos en grupo
Entrenador personal y ejercicios para la espalda

Gimnasio con entrenador físico en Madrid

Si estás cansado de entrenar con poco hueco en casa o de los gimnasios masificados… ¡Vivir 100 es la solución! Prestamos un servicio completo de gimnasio con entrenador físico. Estas son las ventajas de entrenar con nosotros:

  • Tienes flexibilidad horaria, ya que abrimos de 7 a 23 de lunes a sábado.
  • Te hacemos una primera valoración sobre tu estado de salud y tu estado físico actual.
  • En función de tus objetivos, diseñaremos un plan especializado. Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y, por ello, adaptamos los ejercicios.

 

¡Empieza a cambiar tu salud y estado de ánimo!

¡En los centros de Vivir 100, el/la protagonista eres tú!

Tenemos la opción de reservar un primer día y que pruebes todos los equipos de los que disponemos: TRX, kettelbell, discos, poleas, elástico. También, practicarás una gran variedad de ejercicios, con los que disfrutarás durante una hora. El objetivo es que te familiarices con el material que utilizarás durante las sesiones.

¿Por qué elegir nuestro servicio de entrenador personal en Madrid?

  • Enfoque individualizado

En un primer lugar, como hemos mencionado antes, vamos a hacer un estudio sobre tu estado físico actual. De esta forma, sabremos desde dónde partimos y luego estableceremos los objetivos que quieras lograr. Después, nuestro equipo de entrenadores se pondrá en marcha para diseñar un plan exclusivo para ti. Sabemos que cada persona es única y tiene necesidades y objetivos diferentes.

  • Variedad de servicios

Ofrecemos servicios adaptados a todas las personas, tanto para aquellas que prefieran entrenar solas como para las que prefieran hacerlo en grupo. Del mismo modo, damos asesoramiento nutricional, ayudándote así a tener un estilo de vida saludable.

  • Experiencia y conocimiento

Nuestro equipo de profesionales en Madrid cuenta con una extensa experiencia en diversas áreas del entrenamiento del cuerpo. Además, como vivimos en un mundo en constante cambio, van estudiando las mejoras y novedades para darte el mejor servicio posible y que consigas tus objetivos.

  • Flexibilidad y comodidad

Estamos abiertos 16 horas, por lo que podrás compaginar bien el gimnasio con los estudios o con tu trabajo. Además, tenemos varios centros por lo que podrás acudir al que esté más cerca de tu casa. ¡Contacta con el que más te encaje!

Equipo de Vivir 100