Skip to content

Entrenamientos en grupo

Entrenamientos en grupo

Entrenar en grupos pequeños con otras personas te ayudará a aumentar tu motivación, y será muy divertido.

Entrenar en grupo ayuda a mantener la motivación que se transmite de unos a otros haciendo que el entrenamiento siempre funcione. Al ser un grupo pequeño, seguimos cuidando tu postura mientras te pones en forma, tonificas y ganas agilidad en un ambiente divertido donde es más sencillo crear tu hábito de entrenamiento. ¿Necesitas entrenar con más personas para seguir avanzando? ¡Este es tu grupo!

Sois muchos los clientes que no queréis acudir a clases masivas en gimnasios y centros fitness, pero tampoco queréis entrenar de manera individual. El entrenamiento grupal es la solución, ¡es la clave para disfrutar más del ejercicio!

Este tipo de entrenamientos están pensados para grupos pequeños. Para cuidar tu salud desinfectamos el material usado en cada entrenamiento.

Cada entrenamiento será diferente. Estará adaptado al nivel del grupo e individualizado para cada miembro.

Son muchos los beneficios que se obtienen del entrenamiento grupal. A diferencia de la rutina individual, ir en sintonía con un equipo puede aportarte múltiples ventajas que ayudarán además a tu salud mental. Además, notarás el impacto en tu día a día, ya sea en el trabajo, en los estudios o en las tareas domésticas.

Beneficios de entrenar en grupo

Estos son algunos de los beneficios que te aportará entrenar con otras personas:

  1. Tu fuerza de voluntad aumenta. Tener a alguien esperando para cumplir con la rutina diaria ejerce cierto sentimiento de compromiso y responsabilidad. Dejarás atrás las excusas, tus compañeros de ejercicio serán ese empujoncito que necesitas en los días bajos.
  2. Te resultará más entretenido. Si aún no has interiorizado el deporte como un hábito y lo sientes más como una obligación, realizar el entrenamiento en grupo podrá darle el toque divertido que necesitabas. Lo más común en los entrenamientos grupales son los gritos de motivación, el “¡vamos!” de tu compañero en el momento más intenso del ejercicio o las risas al escuchar la broma del que tienes al lado.
  3. El bonito sentimiento de pertenencia. Con el deporte en grupo con total seguridad estarás cumpliendo con una de las necesidades básicas del ser humano: la interacción social. Es fácil que se generen nuevas amistades, pero incluso en tu primer día notarás esa identidad de grupo que, te aseguramos, desde ese mismo momento será inquebrantable. La alegría por el reto conseguido se duplica si lo logras en equipo.
  4. Seguridad y autoestima. Es probable que, tras entrenar en grupo, acabes apuntándote a una carrera con todos tus compañeros, o quizás acabes realizando por fin ese triatlón al que no te apuntaste por no ir solo… En muchas ocasiones tu colega de entrenamiento será el mejor espejo en el que mirarte y lograrás mayor seguridad en ti mismo si oyes mensajes positivos sobre tu último ejercicio de parte del resto de compañeros.
  5. También existe la competitividad. Partiendo desde un punto sano y empático, siempre podrán surgir apuestas o ejercicios a modo de reto con tus compañeros, lo que lograrán que acabes esforzándote el doble e incluso pidas la revancha.

El entrenamiento en grupos pequeños puede ser muy beneficioso sobre todo si está liderado por un buen entrenador que sepa adaptarlos por niveles para que se genere un ambiente sano y agradable. Por ese motivo el combo perfecto se logra al contar con profesionales como nosotros que acostumbran a llevar a cabo esta metodología.

El camino, cuando lo recorres en compañía, siempre es mucho más fácil.

Pide información

Será el primer paso de muchos para mejorar tu vida

¿Hablamos?
¡Tenemos Whatsapp!

¡O escríbenos!

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono
    Mensaje
    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: Vivir 100.
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto: rgpd@agencianous.com
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    × Pide información