Skip to content

Entrenadora personal en Madrid

Entrenadora personal

Siéntete bien, con salud y evita sufrir lesiones ni dolores con un entrenamiento 100% adaptado a tus necesidades.

Dejarte asesorar y recibir un entrenamiento personal es la mejor para quienes que desean  mejorar su forma, llegar a su peso ideal, evitar dolores por malas posturas… Sea cual sea tu objetivo, podrás alcanzarlo con la ayuda de nuestras entrenadoras personales.

La motivación es fundamental para alcanzar tus metas y por eso la trabajaremos diariamente. Además, tu entrenadora llevará un control de tus progresos para que puedas ser consciente de tu progreso.

Con el método de vivir 100 lograrás avanzar de verdad. Este formato es para ti si quieres olvidar las típicas tablas de ejercicios genéricas, los dolores y las lesiones. ¿Comenzamos?

Sabemos lo difícil que es encontrar una entrenadora personal disponible en tu zona, que encaje con tus necesidades y que sea capaz de ayudarte a mantener siempre la motivación.

Gimnasio con entrenadora personal

Todos los locales de Vivir100 cuentan con numerosas ventajas de las que podrás disfrutar:

  • Un amplio de entrenamiento para que puedas venir a entrenar en cuando queiras y mejor encaje con tu rutina. Abrimos de 7 a 23 horas de lunes a sábado.
  • En tu primera sesión, tu entrenadora realizará una valoración sobre tu estado de salud, para conocer tu postur y el nivel de movilidad de las partes de tu cuerpo más importantes para entrenar.
  • No hay un camino concreto a seguir. Cada objetivo requiere de un plan distinto. En tu primera visita definirás  cómo deben ser tus entrenamientos en base a tus objetivos.

¡Es el momento de empezar a movernos!

Cada entrenamiento de Vivir 100 es diferente, igual que es diferente cada persona. ¡Aquí, el/la protagonista eres tú!

Visítanos y haz tu primer entrenamiento de toma de contacto con TRX, kettelbell, discos, poleas, elásticos, y con una gran variedad de ejercicios que hagan que pases 1 hora segura y divertida. Así podrás ir practicando diferentes ejercicios y tomando contacto con el material que vamos a utilizar.

Vivir 100: Ven a conocernos

Beneficios de entrenar con una entrenadora personal

✔️  Motivación: todos nuestros clientes destacan el extra de motivación que consigues cuando entrenas con alguien que sabe ayudarte y que te anima en todo momento.

✔️  Compromiso: Al depender de otra persona, sentirás un mayor compromiso en tus entrenamientos, y evitarás tirar la toalla en un día duro.

✔️  Superación: El entrenamiento estará agendado, y será más difícil que falles a tu rutina.

✔️  No hay límites: Que alguien te ayude a entrenar te hará llegar más lejos y trabajar más duro. No sabes hasta dónde puedes llegar si nadie te saca tu potencial.

✔️ Personalización: Realizarás ejercicios planificados exclusivamente para ti, ideal para avanzar más rápido.

✔️  Perfeccionamiento: La entrenadora personal estará contigo en cada ejercicio, lo que te permitirá ejecutar la posición y los movimientos de forma correcta.

✔️ Prevención: Evita posibles lesiones, corrige malas posturas y eleva el peso de la manera correcta

✔️ Eficiencia: Conseguiremos mejores resultados si trabajamos en equipo.

Cuidamos de tu postura en cada entrenamiento. Previamente te haremos un estudio funcional, postural y corporal.

De esta manera nos centramos en una atención y entrenamiento hecho 100% a tu medida.

× Pide información