Skip to content

Nutricionista en madrid

Nutricionista en madrid

¿Quieres saber cómo planificar tus comidas para comer de manera equilibrada?

Empezar a cuidar de la alimentación da miedo, y supone todo un reto. Ahora puedes contar con nosotros; conseguirás planificar tus comidas haciéndolo de manera equilibrada y sin comer nada que no te guste. ¡Eso sí es felicidad y satisfacción!

Entrenamiento + nutrición: las claves para sentirte mejor

Nuestro servicio de nutrición está enfocado a la mejora de tu salud y tu calidad de vida, a ayudarte a perder unos kilos o a volver a tener tonificados los músculos como hace años. Sobre todo, está enfocado a reconciliarte con la comida y a establecer una relación sana.

Tras una primera consulta para conocernos, estimaremos tu porcentaje de grasa y plantearemos unos objetivos.

¡ VALORACIÓN INICIAL GRATUITA !

En el menor tiempo posible se te enviará un plan de alimentación personalizado que se adecue 100% a tus necesidades, unas pautas de generales de alimentación y, si procede, un programa de suplementación para conseguir antes y mejor tus resultados. 

En las siguientes citas evaluaremos cómo conseguir los resultados que quieres y, si procede, plantearemos nuevos objetivos.

Una vez tengas tus objetivos definidos, ¡toca ponerse manos a la obra! Y con nuestro equipo siempre te sentirás en compañía. Realizaremos un seguimiento de tu progreso, solventando cada fallo y mejorando siempre, para que así tu cambio a mejor sea lo más personalizado posible y siempre ajustado a tu ritmo de vida.

Nutricionista y entrenador personal: las claves para sentirte mejor

La rutina en tu alimentación no lo será todo, será parte mitad muy importante pero siempre debería ir acompañada de un correcto entrenamiento. Notarás el cambio con más rapidez y eficacia y así lograrás tomar como un hábito la alimentación saludable y el ejercicio diario.

Para ello, nuestros expertos en nutrición irán de la mano con nuestros entrenadores personales. Este es un trabajo en equipo, tuyo y nuestro, así se obtiene la calidad de vida en Vivir100.

En nuestros centros ofrecemos la mejor orientación de nutrición, realizamos un estudio previo para cada caso concreto a nivel físico, emocional y personal. Nos adaptamos a tus necesidades.

Por qué confiar en Vivir 100

Gracias a nuestro equipo rendirte no será una opción. Acostumbrados a los grandes retos, apostamos por la superación diaria tanto la de nuestros clientes como la nuestra personal. Por eso, desde el primer momento tu reto será el nuestro, nuestro acompañamiento evitará que tires la toalla rápidamente.

Te daremos los mejores consejos, te ayudaremos a adaptar este nuevo estilo de vida de manera progresiva y con las mejores metodologías. Olvídate de las dietas: se trata de llevar un estilo de vida saludable, ¡aprenderás a comer de verdad!

Como sabes, en Vivir100 nos adaptamos 100% a tus necesidades, por eso si llegado un punto tus objetivos cambian, iremos adaptando todo el proceso para que al final obtengas el verdadero fin: mejorar tu salud y sentirte mejor.

Pide información

Será el primer paso de muchos para mejorar tu vida

¿Hablamos?
¡Tenemos Whatsapp!

¡O escríbenos!

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono
    Mensaje
    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: Vivir 100.
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto: rgpd@agencianous.com
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    × Pide información