Gimnasio para personas mayores
En Vivir 100 como expertos en ayudar a personas mayores a mejorar su vida
¿Tienes más de 50 años y padeces dolores musculares? ¿Sientes que cada vez te duele más la espalda? En nuestros gimnasio para personas mayores, contamos con servicio de entrenamientos privados y en grupo, así como rehabilitación y músculos durmientes, para que puedas mejorar tu salud física.
Con el objetivo de que te sientas bien, tenemos las siguientes opciones para ti:
Solicita tu valoración inicial Es gratuita
¿Con qué problemas te podemos ayudar? Los dolores pueden llegar a ser muy molestos e impedirnos continuar con nuestro día a día. Son muchos los que piensan que con dolor no se debe entrenar, pero un correcto entrenamiento ayudará a reducir ese dolor e, incluso, eliminarlo por completo. Algunos de los más comunes son:
Personas que han mejorado su vida con Vivir100
Con el objetivo de que te sientas bien, tenemos las siguientes opciones para ti:
¿Por qué confiar en Vivir100? Somos conscientes de que, en ocasiones, es difícil sacar tiempo para hacer ejercicio. En nuestros gimnasios podrás aprovechar el tiempo al máximo con un experto que te acompañará paso a paso:
Nuestro gimnasio para personas mayores en Madrid
Chamberí
Estrecho
Hoyo del Manzanares
Sobre Vivir100 Conócenos un poco más
Para adaptarnos a la rutina diaria de nuestros clientes, ofrecemos un horario amplio en nuestros gimnasios: estamos abiertos de lunes a sábado desde las 7:00 hasta las 23:00.
Durante tu primera sesión, realizaremos una evaluación completa de tu salud, analizando la postura y la movilidad de las principales áreas corporales que influyen en el entrenamiento. Esto nos permitirá personalizar los entrenamientos y definir los objetivos que alcanzaremos juntos.
Estableceremos metas claras y diseñaremos un plan para que mejores tu forma física, tonifiques, corrijas la postura, alivies dolores o te recuperes de lesiones de manera dinámica y entretenida.
En Vivir 100, cada entrenamiento es único, al igual que cada persona. Aquí, el protagonista siempre serás tú.
¡Es hora de empezar a moverse!